Vamos a hablar

MÉTODOS DE ENVÍO TIEMPO DE PREPARACIÓN – DURACIÓN DE ENVÍO

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y la fecha de entrega de tu pedido.

Nuestros envíos son completamente “GRATIS”.

Entrega a domicilio:

Al día siguiente de la compra :

Iniciamos el proceso de preparación del producto comprado entre 1 y 2 días después de confirmada la compra.

Tenemos almacenes con los productos en Europa y E.E.U.U.; dependiendo de la ubicación desde donde realiza la compra; el tiempo de llegada hasta su domicilio serán mas o menos días. Al momento de la compra se le informara el tiempo de entrega de la compra. De no estar de acuerdo puede cancelar su compra.

Nos tomamos muy en serio que el cliente reciba lo antes posible su compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Sogni Di Moda, escribiéndonos al correo electrónico hola@sognidimoda.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (enviada por correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos los productos en cualquiera de las tiendas mas cercanas al lugar desde donde realizo la compra, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Todos los gastos que se incurra por la devolución; serán pagadas por su parte. De demostrarse que la devolución se debe a fallas de fabricación y no de mala manipulación de la prenda; serán asumidas por Sogni di moda.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cambios

Si desea realizar el cambio por problemas de talla; puede solicitarla contactando con nosotros a través de los distintos medios que facilitamos en nuestro sitio web.

Pondremos todo nuestro esfuerzo para poder cambiar la prenda y de no encontrarse la talla que busca, puede solicitar la devolución de su dinero o cambiar la prenda por otra; ajustando el precio final a su favor o al nuestro si la prenda fuese de mayor precio.

Importante

El tiempo máximo para solicitar el cambio de la prenda es de 15 días desde la fecha de entrega por nuestra parte de la prenda. Se evaluara el estado de la prenda devuelta para proceder al cambio o devolución. De encontrarse uso o mala manipulación de la prenda; el cambio o devolución no procederá.

Uno de nuestros agentes siempre contactará con usted para resolución del caso.

CART

X